Català Español 

La Domótica bien entendida

Fácil

iPhone domótica Domintell
Diseño minimalista ergonómico
Software configuración intuitivo
Compatible iPhone y Android

Útil

Pulsadores domótica Domintell
Accesibilidad, ahorro de tiempo
Automatización de las rutinas
Fácil configuración de escenas

Económica

Pantalla LCD domótica Domintell
Ahorro Energía y Bioclimatismo
Flexible, escalable y actualizable
Software configuración gratuito

Segura

Master domótica Domintell
Simulación presencia inteligente
Sistema robusto y fiable
Biocompatibilidad

¿Por qué domótica en casa?

La domótica, hace ya muchos años que la está disfrutando . Al salir de su coche al pulsar un botón del mando a distancia las puertas se cierran, los cristales de las ventanas suben, los faros y luces de cruce se apagan, la luz de la cabina baja poco a poco de intensidad y la alarma se conecta automáticamente. Cuando circulas el sistema de climatización se autorregula en función de la temperatura interior y exterior. El sistema electrónico de tu coche se ocupa de tu seguridad, y de ahorrar energía.

Pare a pensar un momento y conteste estas cuatro preguntas: ¿Cuánto tiempo lo utilizas?, ¿Cuánto tiempo te dura?, ¿Cuánto dinero inviertes? y la más importante Y mi casa?

Todas estas funciones, ahorro de energía, confort, seguridad, gestión inteligente se pueden conseguir con la domótica. Vivir en una casa inteligente ya no es un sueño y está al alcance de todo tipo de economía.

Ventajas que aporta la domótica.

La domótica ahorra energía
Optimizando el funcionamiento del sistema de calefacción y refrigeración. Gestionando la piel de nuestra vivienda (persianas y toldos) de modo que aprovechemos la radiación solar y protegiéndonos cuando sea necesario. Evitando que las luces queden encendidas accidentalmente cuando salimos fuera de casa. Una casa pensada y gestionada inteligentemente puede ahorrarnos del orden de un 25% de energía.

La domótica aporta seguridad
Cuando activamos el sistema de seguridad cerrará las luces, bajará persianas y estará pendiente de que no pase nada extraño en casa.

La domótica aporta confort
Teniendo su casa siempre a punto. Simplificando las rutinas y el control de ambientes. Reduciendo esfuerzos y proporcionando accesibilidad cuando estamos enfermos o seamos grandes.

Biocompatibilidad
El trabajo con sistemas a muy baja tensión (12Vcc) y un nuevo concepto en la forma de ejecutar la instalación eléctrica reduce notablemente la exposición de nuestro cuerpo a campos electromagnéticos generados por el cableado eléctrico.

Flexibilidad y escalabilidad
Una vivienda equipada con domótica se adapta a los cambios de nuestro estilo de vida y de uso. Mediante el software de configuración es posible modificar las funciones asociadas a cada pulsador, cambiar la ubicación de los dispositivos y añadir nuevas prestaciones y dispositivos.

Domótica Domintell

DOMINTELL es la solución de domótica para su vivienda, edificio y equipamiento. Domintell es un sistema integrado de alto nivel, fácil de usar, instalar y con un precio muy competitivo. El sistema se ha diseñado para ser muy fácil de usar y configurar bajo el concepto drag & drop. Domintell es tan intuitivo como un iPhone o iPad.

Domintell es un sistema domótico de cuidado diseño, minimalista e innovador. Algunas series de pulsadores son compatibles con los marcos de la gama Ligth y Axolute de bticino. Domintell también es compatible con pulsadores de otros fabricantes como la serie FD-Design de Jung.

Domintell es compatible con iPhone, iPad, Bang & Olufsen y sistemas de iluminación LED mediante protocolo DMX512.

Domintell se distribuye en 37 países y todas sus funciones están traducidas a 23 idiomas, entre ellos el Español .


Copyright © 2011-2012. Todos los derechos reservados