Català Español 

Diseño

Diseño estilo rústico y moderno
Reformas y Rehabilitaciones
Proyecto y ejecución

Confort

Elecció acurada  dels  materials
Calefacció i il·luminació natural
Refrigeració i bioclimatisme

Funcionalidad

Espai ampli, flexible i funcional
Eficiència energètica de l'edifici
Estalvi d'aigua i d'energia

Tecnología

Pantalla domótica Domintell
Domótica y Nuevas Tecnologías
Multimedia-Telecomunicaciones
Home Theatre-Multi Room

¿Quién somos casaanglesa.com?

Casa Anglesa Sabadell casaanglesa.com somos un equipo de profesionales formados en los campos de la arquitectura y el interiorismo, la construcción, las instalaciones y nuevas tecnologías con una amplia experiencia en el sector de la edificación.

En cada proyecto aplicamos nuestra experiencia para lograr el difícil equilibrio entre diseño, confort, funcionalidad y tecnología. Entendemos que, al igual que en el diseño de automoción, en los proyectos de reforma, rehabilitación y nueva construcción hay que aplicar criterios que nos permitan conseguir espacios útiles, bonitos, confortables y económicos de mantenimiento.

Tomamos especial cuidado en la elección de materiales, el diseño de la piel del edificio y el aislamiento, aplicando criterios y tecnologías que nos permitan conseguir ahorro energético y el aprovechamiento de recursos naturales como el agua, la luz solar y técnicas como la ventilación natural cruzada.
Casa Anglesa SabadellPrestamos particular atención a la partida de instalaciones del edificio, habitualmente olvidada en los proyectos de arquitectura e interiorismo, para proporcionar máximo rendimiento y flexibilidad  al edificio.

En casaanglesa.com somos especialistas en la reforma, rehabilitación y nueva construcción de casas inglesas y “cases de cos”. Este tipo de viviendas constituyen el tejido base de la mayoría de ensanches desarrollados en las ciudades catalanas en torno al siglo XIX.

También realizamos proyectos de casas aisladas y la reforma y rehabilitación de todo tipo de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Estamos ubicados en la ciudad de Sabadell,  Barcelona. Basamos nuestra actividad en un sistema de trabajo en red que nos permite adaptar nuestra estructura a cada tipo de proyecto trabajando con el apoyo de industriales propios y locales.

  
Formulario de contacto
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn


Copyright © 2011-2012. Todos los derechos reservados