Català Español 

Catálogo de Servicios

casaanglesa.com ofrece un amplio abanico de servicios, desde soporte durante el proceso de compra de vuestra vivienda hasta el llaves en mano del proyecto de reforma, rehabilitación o nueva construcción.

Nos adaptamos a vuestras necesidades trabajando sólo en aquellos ámbitos que decidáis aportando consejo, conocimiento, experiencia, servicio y valor añadido.

Asesoramiento y soporte técnico



Esta casa está bien orientada? Podré sacar partido de esta distribución? Está en buen estado para reformarla, se puede rehabilitar o habrá que derribarla? ¿Cuál es su profundidad edificable? Está afectada por algún tipo de planeamiento? ...

casaanglesa.com puede acompañaros en el proceso de compra de vuestra nueva vivienda. Vuestro interés es nuestro interés, os ayudaremos a sacar el máximo partido de la inversión que estais a punto de realizar.

Proyectos



Tenéis una casa o lo acabáis de comprar? Es el momento de empezar a trabajar en vuestro proyecto. Saca el máximo partido de la escalera y de los espacios preexistentes. Dimensiona adecuadamente tu programa de necesidades y anticipate a las necesidades futuras.

En casaanglesa.com escucharemos tus ideas, ilusiones y analizaremos tu programa de necesidades para darte las mejores soluciones posibles para tu proyecto de arquitectura o interiorismo. Planificando para evitar cambios innecesarios de última hora o durante el proceso de ejecución que pueden encarecer innecesariamente el presupuesto.

Reforma, rehabilitación y nueva construcción

    


En casaanglesa.com disponemos de industriales cualificados que se ocuparán de ejecutar la reforma y rehabilitación de tu vivienda.

  • Estructura, albañilería y pladur
  • Cierres y carpintería exterior
  • Carpintería interior, tarimas y parquet flotante
  • Pintura y revestimientos interiores.

Instalaciones, domótica, multimedia y telecomunicaciones

    

En casaanglesa.com ponemos especial atención en la partida de instalaciones, a menudo olvidada en la mayoría de proyectos de arquitectura e interiorismo. Creemos en la importancia de incorporar tecnologías que, como la domótica, aportan confort, seguridad y ahorro de energía.

  • Instalaciones convencionales de agua, gas y electricidad
  • Calefacción y climatización
  • Energía solar e instalaciones especiales
  • Domótica y telecomunicaciones
  • Multimedia, imagen y sonido

Nosotros nos ocupamos de todo.



En casaanglesa.com podemos asesorarle, realizar el proyecto, la construcción o las instalaciones. Si lo prefiere gestionaremos globalmente su proyecto.

Velaremos por la calidad de la ejecución, el presupuesto y los plazos de entrega. Te asesoraremos en aquellos cambios de última hora que quieras realizar intentando evitar así encarecimientos y desviaciones innecesarias sobre el presupuesto. La mejor manera de evitar el sobrecoste es tomar todas las decisiones en la fase de proyecto.

Los secretos de la rehabilitación

La primera imagen que tenemos cuando entramos en una casa inglesa o "de cos" sin reformar es la de una vivienda estrecha, oscura y húmeda. Muy lejos de la imagen final que tendrá, en la que destacarán los espacios amplios, altos, luminosos y confortables.

La primera fase del proyecto consistirá en valorar el estado general del del edificio y detectar posibles patologías que hagan necesaria la rehabilitación integral del edificio o aconsejen su derribo. Si está en fase de negociación de la compra recomendamos hacerlo antes de cerrar un acuerdo.

Los secretos para conseguir una vivienda luminosa y confortable son la redistribución de las piezas que serán pocas y espaciosas. Correcto dimensionado de los huecos, ubicación de la escalera y su utilización como tragaluz natural. Aprovechamiento del bajo cubierta y una elección cuidadosa de los colores y los materiales de acabado final. Hay que tener especial cuidado en el diseño de instalaciones, al fin y al cabo podemos cambiar fácilmente el color de una pared y en cambio es difícil y muy caro modificar todo tipo de instalaciones.


Copyright © 2011-2012. Todos los derechos reservados